Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Cómo ser León  >  Cómo convertirse en socio del club de Leones

Cómo convertirse en socio del club de Leones

Trabajo voluntario comunitario que marca la diferencia

Si está interesado en trabajar como voluntario, coordinar proyectos, crear redes sociales y divertirse, puede combinar todas estas actividades y muchas más asociándose al club de Leones. Como León, emprenderá tareas voluntarias en el nivel local para mejorar su comunidad... y las comunidades de todo el mundo.

Puede asociarse a un club local cuyos socios se reúnen en persona, un ciberclub cuyos socios se reúnen a través de Internet o clubes con intereses especiales que se pueden organizar sobre la base de su profesión, un pasatiempo o cualquier actividad de su interés. Puede planificar un proyecto en su ciudad cuyo objetivo sea proteger el medio ambiente, reciclar gafas para ayudar a los trabajadores de escasos recursos o llevar agua potable a una aldea remota. Sea cual fuere la actividad que elija, encontrará una oportunidad única para compartir, brindar cuidados y marcar una diferencia.

Únase a una red internacional de voluntarios y amigos.

Como socio del club de Leones, será parte de un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que realizan trabajo voluntario para satisfacer las necesidades de la comunidad aquí y ahora. Además, se convertirá en socio de Lions Clubs International, una organización internacional que goza de respeto, líder en su comunidad y amiga de los necesitados.

Hay muchas razones para hacerse socio. Como León, usted:

Crecerá personal y profesionalmente y sabrá que el trabajo voluntario comunitario que realiza vale la pena y será bien recibido.

Cómo convertirse en socio

Obtenga información sobre cómo asociarse al club de Leones de su ciudad o cómo crear un club nuevo.

Facebook

SOY UN LEÓN PORQUE...

“Limpiamos parques, pintamos bancos, nos aseguramos de que el parque quede embellecido para los residentes de la comunidad. Sin lugar a dudas, mis hijas adoran eso”.
Ty'East Alleyen-Bunn, Estados Unidos

¿Cómo...

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting