Cómo convertirse en socio del club de Leones

Trabajo voluntario comunitario que marca la diferencia

Si está interesado en trabajar como voluntario, coordinar proyectos, crear redes sociales y divertirse, puede combinar todas estas actividades y muchas más asociándose al club de Leones. Como León, emprenderá tareas voluntarias en el nivel local para mejorar su comunidad... y las comunidades de todo el mundo.

Puede asociarse a un club local cuyos socios se reúnen en persona, un ciberclub cuyos socios se reúnen a través de Internet o clubes con intereses especiales que se pueden organizar sobre la base de su profesión, un pasatiempo o cualquier actividad de su interés. Puede planificar un proyecto en su ciudad cuyo objetivo sea proteger el medio ambiente, reciclar gafas para ayudar a los trabajadores de escasos recursos o llevar agua potable a una aldea remota. Sea cual fuere la actividad que elija, encontrará una oportunidad única para compartir, brindar cuidados y marcar una diferencia.

Únase a una red internacional de voluntarios y amigos.

Como socio del club de Leones, será parte de un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que realizan trabajo voluntario para satisfacer las necesidades de la comunidad aquí y ahora. Además, se convertirá en socio de Lions Clubs International, una organización internacional que goza de respeto, líder en su comunidad y amiga de los necesitados.

Hay muchas razones para hacerse socio. Como León, usted:

Crecerá personal y profesionalmente y sabrá que el trabajo voluntario comunitario que realiza vale la pena y será bien recibido.

Cómo convertirse en socio

Obtenga información sobre cómo asociarse al club de Leones de su ciudad o cómo crear un club nuevo.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting