Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Mensaje mensual del presidente internacional


print

A través de nuestra historia solo demostramos muy poco lo que somos

En 1954 Roger Bannister, un estudiante de medicina muy poco conocido en Inglaterra, a los 25 años de edad corrió una milla en menos de 4 minutos. Muchos corredores élite habían tratado por años de romper el récord de 4 minutos. Algunos espectadores pensaban que alcanzar esa meta sería imposible. Es muy limitada la velocidad con que pueden correr la gente. Ellos creían que el límite de velocidad ya se había alcanzado. Así que cuando Bannister rompió el récord por medio segundo al completar la milla en menos de 4 minutos, los espectadores no podían contener su júbilo. Lo imposible había ocurrido. Pero hay otra cosa todavía más asombrosa: después de que él rompió el récord, 100 corredores más lo han roto. Hoy, romper el récord se ha convertido en una rutina.

Lo que pensamos es imposible muy a menudo puede ocurrir. Esto aplica al Leonismo y siempre ha sido así. Ahora más que nunca, con la colaboración de los Leones y la Alianza GAVI, millones de niños reciben vacunas contra el sarampión, una enfermedad que cada año causa la muerte de 160.000 personas. La mayoría de las víctimas son de menos de 5 años de edad. Algo increíblemente triste. Hasta ahora fue la realidad - pero no lo es más Avanzamos velozmente y cruzamos la meta para proteger los niños y adultos y evitar que mueran innecesariamente.

Yo exhorté a los Leones a Seguir sus Sueños. Bannister siguió los suyos. Toda persona y grupo de bien así lo hacen. Los Leones son maravillosos, y es quizás gracias a la Fundación Internacional de Clubes de Leones, que pueden hacer mucho bien a través de la campaña contra el sarampión. Nuestro servicio se multiplica a través de LCIF. Nuestra fundación nos facilita los recursos y canaliza nuestra buena voluntad.

Les pido por favor que continúen donando a LCIF. Su servicio es invaluable para sus propias comunidades. Sus donaciones a LCIF elevan las posibilidades que tienen los Leones de hacer el bien. Soñemos en grande, alcancemos las estrellas y erradiquemos el sarampión.

Barry J. Palmer
Presidente de su Asociación Internacional de Clubes de Leones

LEONES EN ACCIÓN

Picture of Clases digitales
Ayudar a estudiantes con necesidades especiales   » »

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting