Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Mensaje mensual del presidente internacional


print

Las tres palabras más importantes para los Leones son:
Servicio, servicio y servicio

Joseph Preston

“Promover el orgullo de ser León a través del servicio de causas tan dignas y justas”. Este es el primer renglón de mi tema musical. La palabra clave de la frase es “servicio”. El servicio es la piedra angular de mi programa y todos los demás asuntos como son la afiliación, el liderato y las operaciones de los clubes, en última instancia, apoyan, mejoran y amplían nuestro servicio al prójimo. Como Leones, nuestra identidad es el servicio, y el servicio es nuestra misión.

Cuando viajo por el mundo, una de mis mayores alegrías es ver e informarme del éxito de los clubes en el servicio. También resulta gratificante ver que los clubes incorporan a nuevos socios y forman a sus líderes. Más socios significa más corazones y más manos, lo que conlleva más servicio. Y tener líderes más capacitados de seguro nos ayudará a ser más eficaces y eficientes en la forma en que prestamos este servicio.

No existen fórmulas para el éxito. Los clubes toman la iniciativa, se arriesgan y prestan servicio, lo que ha llevado tanto a familias como a comunidades a un lugar mucho mejor que en el que estaban. El éxito de ellos también puede ser el de usted. Bien sea mejorando un proyecto de servicio, iniciando uno nuevo o reclutando y reteniendo socios, tener éxito está en sus manos.

Y el éxito es la esencia de los Leones. Los clubes han adoptado el Desafío de Servicio del Centenario de ayudar a 100 millones de personas. Los clubes están reportando proyectos de servicio a un récord nunca antes alcanzado y esto está generando mucha energía positiva y entusiasmo. Nos interesamos, compartimos y obramos.

Gracias por todo lo que han hecho para promover el orgullo de ser León. Nuestro recientemente anunciado programa de Premios de Aumento de Socios del Centenario reconoce a los Leones y a los clubes por incorporar socios y formar clubes. Confío en que seguirán trabajando con el mismo espíritu para que sea exitoso.

A continuación pueden leer algo que compuse mientras viajaba en avión y que resume lo que yo siento: Nuestros esfuerzos no deben cesar/ nuestro viaje está lejos de acabar /abran sus corazones a la alegría/ acabamos de empezar.

Joe Preston
Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

LEONES EN ACCIÓN

Picture of Manos y pies calientes
Leones ayudan a alimentar y vestir a personas sin hogar   » »

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting